Martina logró reaccionar en el momento preciso, sorprendiendo no solo a Antonia -quien trató de sacarla definitivamente del camino- sino que a todos los seguidores de "Verdades Ocultas". 

Todo ocurrió mientras caía la noche en la casa de Rocío, quien se fue a dormir tras una difícil discusión con Tomás que terminó con Valencia internado de urgencia por un ataque al corazón. Cristóbal estaba con ella, marginado por su madre tras ocultar por años su amistad con Leonardo San Martín y su verdadera relación con Martina. 

Fue en este instante que Antonia decidió acompañar a su pareja y aprovechando que tanto él como su tía estaban vencidos por el sueño, entró en la habitación de la investigadora. 

Con una almohada en la mano declaró fríamente: "No me vas a alejar nunca de Cristóbal, nunca. ¡Desaparece de nuestra vida! ¡Ándate!". 

Pero nadie esperó que Martina lograra quitarse de encima la almohada, sino también gritar de miedo ante este ataque, lo que hizo que de inmediato tanto Cris como Rocío fueran a verla y encontraran a Antonia in fraganti. 

Los fieles seguidores de la ficción se alegraron de que por fin la hija menor de Rocío lograra volver en sí y sobre todo, frustrando el plan de Antonia.

¡Revisa las mejores reacciones del capítulo!