El avance del próximo capítulo de "Verdades Ocultas" dejó a un nuevo personaje como el blanco de las críticas de los seguidores de la teleserie más larga de Chile. Se trata de Javier, interpretado por Ricardo Fernández, quien reveló un dato esencial a la persona menos indicada. 

Cabe recordar que el veterinario está en Santiago para acompañar a su madre, Olga, hasta que ella decida volver a Caburgua. En este intertanto es que fue contratado por Rocío para realizar fisioterapia a su hija Martina, quien estuvo largo tiempo en coma. 

La joven criminóloga debió ser trasladada hasta el pasaje Nueva Esperanza tras un intento de asesinato mientras estaba hospitalizada, ya que alguien le inyectó un medicamento en tres oportunidades distintas para provocarle un paro cardiaco

Fue en el más reciente episodio de la ficción que la joven le confesó a su madre su seguridad en que Olga es quien la atacó. Esto ya que ha podido recordar su voz y vaga imagen mientras estaba en un estado de semi inconsciencia. 

Pero no sospechaba que esta revelación también sería escuchada por Javier, quien tras la puerta quedó sorprendido por las palabras de Martina. 

Sin embargo, más que haber espiado esta conversación, lo que realmente enfureció a los fans es que el veterinario le contara sobre esto a su propia madre, presumiendo que confía ciegamente en la mujer. 

¡Revisa sus reacciones en redes sociales!