La relación padre e hijo entre Tomás y Cristóbal ha tenido muchos altos y bajos a lo largo de "Verdades Ocultas", pero en el más reciente capítulo de la ficción, por fin ambos pudieron reconciliarse.

Todo ocurrió luego de que Tomás fuera dado de alta, una vez recuperado del infarto que sufrió al saber la verdad de Leonardo San Martín y su relación con Rocío. Aunque esto no fue lo único, ya que en su momento, consideró una traición que su hijo mayor lo supiera y guardara en secreto.

La decisión de Cris fue en parte por Martina, pero también por la profunda amistad que forjó durante años con Leonardo, quien se convirtió en un pilar tras el asesinato de Marco. 

Por esta razón es que el tatuador se resistió a visitarlo ya que aún se sentía culpable y decidido a pedir disculpas, enfrentó a Tomás. Sin embargo, quien terminó pidiendo perdón fue su padre. 

"Es imposible que tú me hagas mal, nunca. Eso lo deberías saber; mis hijos son lo más importante para mí", dijo el mayor de los Valencia. 

"Ahora lo importante es que estés cerca mío. Escúchame, si algún error has cometido en tu vida es en parte responsabilidad mía. Tú eras un niño, yo no supe protegerte, eso fue lo que pasó. Buscaste el apoyo en ese otro hombre, el apoyo que yo no te daba. Si hay alguien culpable en toda esta historia, soy yo", reflexionó antes de dar un abrazo a su hijo. 

Si bien los fanáticos de la teleserie todavía no perdonan la reacción de Tomás en contra de Rocío, si aplaudieron que reconociera parte de sus errores. 

¡Revisa sus comentarios!