Aunque en un principio era reticente a participar de los crímenes de Mateo, Gaspar demostró que es tal para cual con su amante, ya que en el más reciente capítulo de "Verdades Ocultas" el abogado se cobró a su primera víctima.

El riesgo de ser descubiertos por la policía fue motivo suficiente para decretar la sentencia de muerte a Antonia, quien los amenazó con delatar sus crímenes. 

En conocimiento de que Mateo no era capaz de dañar a la psicóloga por el gran cariño que le tenía, Gaspar hizo una implícita promesa de que ambos cargarían con su partida. Así, a través de engaños, la condujo a un sitio eriazo donde le inyectó una fórmula en su cuello para detener su corazón. 

Sin escapatoria, la joven falleció en el vehículo. Nada de esto fue al azar, ya que el hermano de Julieta llevó las herramientas necesarias para hacer desaparecer el cuerpo. Nadie preguntaría por Antonia, ya que previamente la obligaron a escribir una carta de despedida. 

El actuar de Gaspar dejó impactados a los seguidores de la teleserie, quienes han presenciado el gradual cambio del tímido abogado en un feroz asesino. 

¡No te pierdas las reacciones tras la escena!