Martina pasó mucho tiempo en coma y se perdió parte importante de los eventos que ocurrieron a su familia en el pasaje Nueva Esperanza. Sin embargo, eso no evita que tenga noción de ciertas cosas que sucedieron cerca de ella mientras su consciencia iba y venía durante su recuperación. 

La joven sabe que hay personas que intentan engañarla manipulando sus recuerdos y la gota que colmó el vaso fue Mateo y su entrega de un falso diario que simulaba ser el de Catalina. 

Convencida de que su instinto no miente, la joven escribió todos los sucesos que rondan por su cabeza: el intento de asesinato de Antonia, Olga inyectándole estimulantes en el hospital, el beso de Javier y por último, Catalina leyendo un cuaderno de un diseño muy particular. 

Tras este ejercicio, la criminóloga está segura de que no son sueños y con una clara pista de que el marido de Olivia oculta algo, se pondrá en acción para desenredar las mentiras que hay tras los críminenes de los que ha sido víctima su familia, amigos y ella misma. 

Los fanáticos no ocultaron su felicidad tras esta escena, ya que Mateo ha dado vuelta las cosas a su favor una y otra vez, y puede que esta sea la ocasión en que alguien le ponga fin a su extraordinaria buena suerte. 

¡Revisa los comentarios de los fans!