En medio de la Recta Final de Verdades Ocultas, el director de la ficción, Felipe Arratia, reveló la decisión del salto temporal en la teleserie que lleva más de cinco años en las pantallas de Mega, siendo la más larga de la TV chilena.

El director de Verdades Ocultas confesó que el salto temporal fue lejos el mayor desafío de la producción, por el hecho de tener que buscar actores que pudieran encarnar a los personajes 25 años después, hacer el estudio de los personajes.

"Yo me saco el sombrero por el elenco, porque es distinto para un actor un personaje nuevo, que él lo cree, lo imagine, a venir a encarnar un personaje que ya venía corriendo", confesó.

Además se refirió a la complicación de la audiencia para poder integrar los nuevos personajes, puesto que quienes venían realizando los originales pasaron a ser los hijos, pero pese a que costó, la gente se logró familiarizar con los nuevos personajes.

Finalmente, terminó comentando que "las caras y las personalidades los empezó a acercar y empezar a entender esta nueva historia".

¿Y a ti, te costó familiarizarte con los nuevos personajes en el salto de tiempo?.