¡Este miércoles será de impacto para "Verdades Ocultas", porque la exitosa producción llegará a su fin! Luego de cinco años de tranmisiones, el 22 de junio podremos conocer el desenlace de la historia de Rocío, Agustina, Tomás y la familia que formaron tras el salto temporal. 

Los personajes de la primera temporada de la exitosa producción revelaron cuáles son sus verdades ocultas personales.

Marcela Medel interpreta a Laura Flores, madre de Agustina y Rocio  asegura que su verdad oculta es que "me encantan los chocolates y para mi el placer más grande es ver una serie comiendo un rico chocolate".

"Mi verdad oculta está tan oculta que no va a salir nunca a flote", dijo Mauricio Pesutic, quien interpretó a Mario Verdugo.

"Mi verdad oculta es que bailo todos los lunes en la noche, bachata, en el Club Mangosta, aquí al frente de Mega, esa es mi verdad oculta, soy una bachatera nocturna", señaló Camila Hirane quien durante la primera temporada interpretó a Rocio. Actualmente, es Martina.

"Mi verdad oculta es que yo era bailarín en mi juventud, en la escuela de teatro y un tiempo después, me gustaba ser bailarín", confesó Matías Oviedo, quien interpretaba a Tomás durante la primera temporada. Actualmente, es Cristóbal.

Por otro lado, Carmen Zabala se sinceró y confesó entre risas que "mi verdad oculta y de la mano me avergüenzo mucho es que yo manejo como una loca, yo manejo como una loca, sí, muy rápido y manejo bien", recordemos que en la primera temporada daba vida a Agustina, actualmente es Olivia.

Asimismo, uno de los personajes más queridos fue interpretado por Viviana Rodríguez, quien dio vida a María Luisa, madre adoptiva de Agustina y confesó que su verdad oculta es que "me encanta la música cebolla".

"Una de mis verdades ocultas es que tengo una parte muy ñoña, que me gusta ver anime, me gusta, de hecho ahora voy a cumplir 28 años y me gusta", expresó Ricardo Vergara, quien dio vida a Franco Soto, hermano de Maite Soto, personaje interpretado por  María de los Ángeles García quien confesó que "mi verdad oculta es que soy una fanatica del yoga, a un nivel, es gracioso, yo me despierto a las 5.30 de la mañana".

Ambos hermanos eran hijos de José Soto, interpretado por Renato Munster, quien se sinceró diciendo que "mi verdad oculta, bueno por algo está oculta, tiene que ver con los martes en las noches, los martes femeninos".

"Mi verda oculta es que me encanta la chela", confesó sin tapujos Rocio Toscano, quien interpretó a Roxana Nuñez.

finalmente, Emilio Edwards interpretó a Nicolás Walker y aseguro que su "verdad oculta es algo que he llevado conmigo toda la vida, me acompaña desde la mañana a la noche, no es facil para mi decir esto, pero tengo los dedos chicos chuecos".

Revisa en el video de las verdades ocultas de algunos personajes. Además, no te pierdas el último capítulo de Verdades Ocultas este miércoles 22 de junio a las 15:00 horas por las pantallas de Mega.