Una historia infartarte y un elenco de primera línea. Así se viene la próxima teleserie de las 15 horas. Es que "Verdades Ocultas" no solo promete dejarte con los pelos de punta con cada una de sus escenas, sino que también con la historia de cada uno de sus personajes, quienes prometen cautivarte completamente.

Este es el caso de Laura Flores, interpretado por Marcela Medel, quién es una mujer fuerte, aguerrida y que lo ha dejado prácticamente todo por su familia, tanto así que fue capaz de vender a una de sus hijas para salvar a la otra. Pero no solo ella tomó una difícil decisión en su vida, sino que también Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), un hombre seguro, de negocios y que soñando toda la vida con tener una hija, decidió comprarla.

Junto a ellos, se suma María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez), señora de Rodolfo y una de las grandes responsables de la decisión de su esposo, debido a su actitud fría, calculadora y al hecho de que nunca quiso convertirse en madre. Y cómo dejar atrás a Mario Verdugo (Mauricio Pesutic), hoy marido de Laura. Un hombre esforzado, carnicero de profesión y que ama con locura a su mujer, sin sospechar que ella le oculta la peor de las verdades.

Ahora que ya conocer a los personajes, ¿Te gustaría saber qué es lo que piensan los propios actores de ellos? Mega.cl conversó con Marcela Medel, Osvaldo Silva, Mauricio Pesutic y Viviana Rodríguez, quienes nos entregaron más detalles de sus papeles y aprovecharon de contarnos lo que más aman y odian de éstos.

¡Revisa el siguiente video y descubre más de estos grandes personajes!