Esta tarde el elenco completo de la sucesora de "Amanda" comenzó a tomar la posta de las historias chilenas de las 15.00 horas, puesto que durante las próximas semanas "Verdades Ocultas" se tomará la pantalla de nuestro canal, para comenzar su periplo al aire y mantener el liderazgo que Mega ha consolidado en esta franja con historias locales desde 2015.

En los estudios ubicados en Vicuña Mackenna, el elenco de la apuesta dramática que encabezan Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, se unieron junto a importantes ejecutivos de Mega, como Patricio Hernández (Director Ejecutivo), Patricia Bazán (Directora de Contenidos y Estándares de Calidad), Marcelo Bravo (Gerente de Marketing) y María Eugenia Rencoret (Directora General del Área Dramática), entre otros. Durante la jornada, el equipo y los ejecutivos de Mega conversaron sobre la nueva producción con los diferentes medios de comunicación que asistieron al evento.

"Verdades Ocultas", dirigida por Felipe Arratia, con la producción ejecutiva de Patricio López, y la escritura de Carlos Oporto y Verónica Saquel en la asesoría de guiones, es la historia de Laura Flores (Medel), una madre soltera que vive en condición de extrema pobreza y que debe tomar la decisión más difícil y radical de su vida: vender a una de sus hijas para salvarlas a las dos.

Veinte años más tarde la pesadilla de Laura la pondrá nuevamente en jaque, cuando vea cómo Rocío (Hirane) y Agustina (Zabala), sus hijas convertidas hoy en mujeres adultas, se convierten en rivales y ella deba decidir nuevamente a quién proteger. 

¡Mira la galería de fotos del elenco de "Verdades Ocultas"!