Emilio Edwards está grabando una escena con Matías Oviedo para Verdades Ocultas. Una escena intensa, donde uno contiene al otro, donde Tomás y Nicolás demuestran esa amistad que ha perdurado toda la historia que compete a Rocío y Agustina.   

-¿Cómo te has sentido en una teleserie en la que llevan grabando por casi un año y medio?

-A mi me ha gustado mucho la experiencia en verdad, sin duda ha sido extenuante, pero actoralmente muy interesante porque, por lo general, uno graba una teleserie por 6-8 meses y pasa que uno le agarra un gustito al personaje justo al final cuando se acaba el proyecto. Pero acá llevamos un año y medio yhe integrado a tal punto al personaje que lo disfruto mucho. Ya no estoy tan preocupado del texto porque Nicolás se transformó prácticamente en una vida paralela de Emilio. Es todo un experimento.

VIVIANA RODRÍGUEZ EN VERDADES OCULTAS: "ES TERRIBLE LO QUE VIENE"

-Hemos visto que últimamente Nicolás ha sido un amigo incondicional para Tomás, pero ¿aparecerá alguna mujer que lo desconcentre?

-Por lo pronto está muy enfocado en ayudar a su amigo, hay muchos problemas pasando alrededor de Tomás, Agustina, Tomasito y Leonardo. Está difícil la cosa, no hay mucho tiempo como para pololear, al contrario, la cosa está densa. Tomás es como mi hermano y yo voy a todas con él. Entonces por lo pronto, polola no hay mucho... no quisiera adelantar pero hay algo que yo no lo tengo muy claro pero por ahí aparece un amor multicultural, no sé como decirlo (ríe). 

-Los seguidores de Verdades Ocultas reclaman que Tomás ha sido muy ingenuo, ¿qué crees tú?

-(Ríe) Es que igual es bien nerd el Tomás. Es corazón de abuelita, noble, es tradicional, entonces le juega una mala pasada esas estructuras que él tiene y lo hacen ser como es. Le falta abrir un poco la cabeza, pero con Tomás Nicolás ha vivido un proceso muy bonito porque él fue mi pepe grillo cuando yo estuve mal y ahora se intercambiaron los roles, como lo hacen los buenos amigos. Y por ese lado, Nicolás conoce bien a Rocío y sabe que el amor entre ellos sigue ahí y, claro, Nicolás se hace el loco pero actúa de celestino. Pero a estas alturas de la teleserie, con todas las experiencias dolorosas, Tomás va hacer click.