María Luisa está en manos de Leonardo. El querido personaje de Verdades Ocultas sufre por estos días al pasar a estar en cautiverio y ser víctima de torturas por parte del gran villano de la historia.

EMILIO EDWARDS ADELANTA LO QUE PASARÁ CON NICOLÁS: ¿LLEGARÁ UN NUEVO AMOR?

Y Carlos Díaz, el actor detrás de este malvado rol, se refiere a este hecho, destacando que "esta semana Leonardo dijo un texto bien importante, 'tú no estabas dentro de mi lista para matarte', y ese texto quedó bien claro, que hay algo más; y él le dice a Maria Luisa que quiere que ella vea sufrir a Amelia, que vea cómo va a caer en esta manipulación y venganza que Leonardo le va a hacer".

En ese sentido, la figura de Mega agrega que "él no quiere matarla, la quiere torturar para cumplir con su venganza. Ahora, no sabemos qué va a pasar, Leonardo siempre tiene una cosa psicopática y no sabemos si mañana va a querer matarla, pero su objetivo final no es ese".

Respecto a cómo se le llegó a cruzar el papel de Viviana Rodríguez en su venganza, Díaz comenta que "ella sabe mucho, se metió en el departamento e intervino en una situación en donde él quería desenmascarar a Amelia, pero no pudo. Y eso también generó en Leonardo hacer un plan B o un plan C y ese plan lo está ahora gestionando para empezar a vengarse. Si al final lo que quiere Leonardo, más allá de las muertes, es la venganza y el sufrimiento de esas personas que le hicieron daño".

Carlos pone énfasis en que "esta teleserie es tan inesperada y tiene tantas vueltas que ahora nuevamente va a venir una vuelta. Ahora hay que pensar cómo podría ser este fin de la tortura... puede ser una muerte u otra cosa, pero va a tener un final distinto y que desata otra historia dentro de la teleserie", sintetizando que "eso es lo entretenido de Verdades Ocultas, que pasa algo y uno piensa que ese algo va a terminar en una cosa, pero al final termina en otra cosa. Y así se van armando y desarrollando miles de historias".