"Ella lo va a pasar mal por un buen momento y él también". Así define María José Necochea lo que sucederá en Verdades Ocultas en torno a su personaje, Angélica, y su amor extra-marital, Francesco (Juan Falcón). Amor que quedó al descubierto recientemente al interior del clan Diez.

LAS ENCRUCIJADAS QUE ENFRENTA SAMUEL: EL DESTINO DEL SINGULAR VILLANO DE VERDADES OCULTAS

"Ahora viene la culpa brava, imagínate que la descubrió su hija en una situación tan delicada, entonces ella siente que le falló a su familia completa. En ese sentido, va a sentir que no se puede permite este amor", destaca la intérprete de Angélica.

La actriz señala que "este es un amor que es puro y de verdad, porque Francesco la ama sinceramente. Él de verdad quiere salvarla y le ofrece cariño y contención, que para ella es fundamental, ya que es lo que nunca ha tenido y lo que todo hombre o mujer se merece de una pareja".

Sin embargo, Necochea destaca que "a pesar de todo este amor, ella va a entrar en el tema de la culpa feroz con respecto a haber defraudado a su familia, fundamentalmente a Javiera (María Jesús Miranda), porque sabe que Samuel no es un gran hombre. Ella lo ha aguantado por la formalidad y por proteger a su hija".

Y con respecto al rol de Cristián Carvajal, María José manifiesta que "Samuel también se va a ver afectado, porque de verdad que él no se esperó algo así, que Angélica, que para él era el último pelo de la cola, podía traicionarlo. La tenía súper asegurada, entonces esto le mueve el piso también a él".