Hoy en día, Tomás no puede ver a Rocío ni en pintura, la odia y cree que es la culpable de la desaparición de su hijo, pero el padre de Tomasito no sabe que su ex mujer espera un hijo de él, un vínculo y una verdad oculta que podría cambiar la historia que protagonizan Camila Hirane y Matías Oviedo. 

¿Cómo lo hacen ambos actores para mantener su relación detrás de pantalla en una historia que se vuelve cada vez más imprevisible?

"No tenemos vida personal (risas). Nos encontramos en el ascensor. ¡Imagínate! (...) Se nos da bien compartir el set. No es un problema. Aparte, nosotros tenemos muchos proyectos en paralelo. Personalmente, hago teatro, Matías tiene su disco, sus tocatas, qué sé yo… Al final, la teleserie es un punto de encuentro", dice Hirane en entrevista con Nueva Mujer. 

CARLOS DÍAZ REVELA EL INGREDIENTE QUE LE AÑADIÓ A LEONARDO PARA QUE FUERA UN VILLANO QUERIBLE

En la teleserie, Rocío Verdugo ha estado con Franco, Rafael y, por supuesto, con Tomás. A su vez, Tomás a estado con Rocío y con su hermana Agustina Mackenna, en la forma de Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés. ¿Existen los celos en su relación?

-Matías es atroz de celoso. Es insoportable -bromea Camila en la entrevista.

-No soy celoso -dice riendo Tomás y agrega -es que uno está acostumbrado también. Yo, por lo menos, no tengo celos porque la Camila tenga que atracar con otro actor. Es parte de la pega.

-¡Yo tampoco! Me considero un poco más celosa, pero ni siquiera como parte de la pega. Toda situación que se relacione con la teleserie y la pega no es tema. Uno lo entiende, lo vive de adentro y sabe que ahí no -finaliza Camila. 

Algún día Tomás se tendrá que enterar que el embarazo de Rocío corresponde a un hijo de él, ¿cuántas verdades ocultas faltan por resolver?

"Somos la historia de amor de la teleserie, entonces todo se trata un poco de cómo nos juntamos, separamos y volvemos a juntar. Ahora estamos separados y hay que ver cómo vuelven a juntarse o si es que no vuelven más", responde Matías Oviedo, en la revista de Publimentro.

Gentileza Revista Nueva Mujer

Foto: Gentileza Revista Nueva Mujer.