El jueves pasado, gran parte de Chile quedó impactado en pantalla al ver la muerte del malvado Leonardo San Martín y este lunes, el personaje volvió a aparecer... pero esta vez en las alucinaciones de Agustina.

CARLOS DÍAZ Y EL RECUERDO DE LEONARDO: ACTOR REVELA CUÁL ES LA MUERTE QUE MÁS LE IMPACTÓ GRABAR

Al respecto, el actor que dio vida a este villano, Carlos Díaz, señala que "siempre va a ser entretenido seguir haciendo a Leonardo. Claramente se murió, pero ahora tendrá algunas apariciones de este estilo".

En ese sentido, el intérprete destaca que "veremos a Leoanardo como una especie de fantasma que se le aparecerá a Agustina. Es como que ni muerto la dejará descansar".

Díaz manifiesta que "como la mente de Agustina está tan mal, se entiende que este personaje se le pueda aparecer en sueños o imágenes... y desde ahí podremos volver a ver a Leoanardo, pero no es más que eso".

Carlos sintetiza que tras registrar su muerte televisiva, "fue anecdótico volver a grabar como fantasma. Fue una despedida bien entretenida y especial de este personaje que tanto me gustó interpretar y que ya extraño interpretar".