En el capítulo de este martes de Verdades Ocultas, Alonso Toledo murió trágicamente. Tratando de ayudar a Agustina y tras saber la verdad de Eliana, Marco y Tomasito, el escolta perdió la vida. Primero le dispararon y luego quemaron la casa en donde estaba su cuerpo.

¿SABES QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA A RENATO JOFRÉ DE GONZALO VERDUGO?

Con su deceso quedaron varios cabos sueltos, los cuales el propio intérprete de este personaje, Santiago Tupper, los destaca:

1. El posible amor con Rocío

"Él le dio un beso a Rocío y le dijo que la amaba, pero ella no reaccionó bien, y luego le confesó la verdad a Rafael, quien tampoco, obviamente, se lo tomó bien. Hasta ahí quedó el tema y yo creo que fue por una mezcla de dos cosas. Por un lado, es fundamental su amigo Rafael y que Rocío se acaba de casar con él y, por otro, vio el desánimo de ella cuando le reveló sus sentimientos, por lo que creyó que lo mejor era no intentar nada ahí. Fue una historia que quedó inconclusa y que quizás otro destino podría haber tenido si él no hubiese muerto".

2. Una conversación con Rafael

"Quedó pendiente una conversación de cierre con Rafael, una conversación en que pudieran haber hecho las paces. Pienso que si Alonso no hubiese muerto, era una amistad que se podría haber recuperado".

3. Su futuro con Belma

"Era tanto el nivel de cariño y confianza entre ambos que Alonso era el único que podía tocar a Belma... pero con su muerte la dejó a ella a la deriva. Estaban listos para partir de Chile, sin embargo eso nunca se concretó. Al menos los dos juntos".

4. El vínculo con Ricardo

"Alonso partió cuidando y protegiendo a Ricardo, pero él se centró en Agustina y desde ahí que no hubo espacio para desarrollar algún lazo entre ambos".

5. La verdad de Eliana, Marco y Tomasito

"Él descubre todo lo de Eliana y lo que pasó con Tomasito, pero no alcanza a decir nada. Si hubiese salido de esa casa con vida, habría revelado quién era en verdad Eliana y que Tomasito estaba vivo".