Una nueva muerte se ha tomado Verdades Ocultas. Esta vez se trata de la de Alonso Toledo, el escolta que interpretó Santiago Tupper

 AVANCE: ¡ESTO ES LO QUE TRAERÁ VERDADES OCULTAS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS!

El hombre dejó de existir luego de descubrir la verdad de Eliana y Tomasito. Y si bien estuvo a punto de lograr salir airoso, la mala mente de Agustina le jugó en contra y falleció. Primero es golpeado por la hermana de Rocío y luego Marco le disparó. Finalmente quemaron la casa en donde estaba su cuerpo.

"Es una muerte súper sorpresiva y tiene que ver con la tónica de la teleserie, que nos sorprende siempre con cosas inesperadas y que le dan un gran valor a la historia. Verdades Ocultas es una teleserie en la que nunca sabemos qué va a pasar", señala Santiago Tupper.

El actor añade a lo anterior que "esto es algo que instaló Game Of Thrones, en donde los héroes van muriendo y uno no se lo espera", destacando que "es una fórmula muy bien utilizada y que a mí me genera mucha importancia porque a través de Alonso era la única oportunidad de resolver el tema de Tomasito. Alonso tenía todo ahí, estaba cerca, pero increíblemente Agustina le cambia los planes y termina muriendo".

Las escenas del final de Alonso Toledo se grabaron el pasado mes de enero en una casa de la zona de Lampa, mientras que el subterráneo en donde es encerrado pertenece a las dependencias de la productora que realiza la telenovela, AGTV. Dichas instalaciones están en la comuna de Independencia.

Santiago Tupper revela algo particular del desenlace de su personaje: "este tipo de escenas son siempre las más entretenidas, salen de lo que uno está acostumbrado a hacer en teleseries. Y cuando me tocó que me arrastraran y me bajaran por la escalera, me pasó algó especial. Uno ve las películas y cree que a los actores no les pasa nada en situaciones así, pero puedo contar que sí duele, veía y sentía a mis pobres talones cayendo. De hecho, quedé con un pequeño moretón. Pero toda valió la pena porque creo que quedó un muy buen trabajo en general".