Con la muerte de Alonso, se puso fin a una posible historia de amor en Verdades Ocultas, la del escolta y Rocío Verdugo. Es que el mencionado hombre se enamoró de la estudiante de derecho, pero como ella es la mujer de su amigo Rafael, nunca intentó tener algo más con ella.

 AVANCE: ¡ASÍ SE VIENE VERDADES OCULTAS!

Camila Hirane, la intérprete de Rocío, señala que “ella se siente atraída en algo por él, pero en medio del caos no hay espacio para el amor. Si los dos no se hubiesen conocido bajo las circunstancias en que se conocieron, quizás habrían terminado juntos... pero no, esta era una historia que partió truncada. Era como una flor que no tenía cómo crecer”.

En tanto, Santiago Tupper, quien personificó a Alonso, cuenta que “él se enamoró, pero sabía que este amor era imposible y para él era más fuerte su lealtad hacia su amigo Rafael y tampoco quiso complicar más a Rocío. Además, ella tampoco mostró interés cuando él la besó y le declaró su amor".

Por su parte, Carlos Oporto, jefe de guiones de Verdades Ocultas, explica que el hecho de que este amor no se concretara se debe a que "Alonso no se la jugó por un tema de fidelidad con Rafael y Rocío no lo tomó en cuenta porque ella no ha superado a Tomás y su prioridad es el hijo que está esperando de él".