Carmen Zabala ha regresado a Verdades Ocultas y lo ha hecho luego de que su personaje, Agustina Mackenna, volviera a tener su cara del pasado tras una nueva operación plástica a la que se sometió.

¿QUÉ UNE A JUAN FALCÓN Y VIVIANA RODRÍGUEZ HACE 25 AÑOS?

A continuación destacamos tres detalles que marcan el retorno de la actriz a la teleserie diurna de Mega.

1. Carmen nunca estuvo tan desligada de la producción dramática. De hecho, a fines del 2018 grabó algunas escenas del pasado de su personaje. Sin embargo, fue en abril de este año que comenzó a registrar la nueva etapa de su participación en esta telenovela. "Es un personaje que me gusta mucho hacer, así que feliz de haber vuelto a interpretarlo", destaca la actriz.

2. Para dar vida a Agustina Mackenna, Zabala tuvo que teñirse el pelo rubio. "Nunca había sido rubia, pero me gusta, me siento cómoda, y es el cambio que debía tener Agustina después de volver a tener su cara de antes", señala la protagonista de Verdades Ocultas.

3. Volver a la teleserie diurna de Mega, le ha significado a Carmen Zabala reencontrarse con amistades importantes para ella, como Viviana Rodríguez, por ejemplo. "Una de las cosas que más me gustó fue volver a grabar con ella, nos hicimos muy amigas y es muy entretenido tener que grabar juntas de nuevo", declara la intérprete de Agustina en torno a su vínculo real con la actriz que personifica a María Luisa Guzmán, su madre adoptiva en la ficción.