Verdades Ocultas cumple dos años en pantalla este 24 de julio y he aquí los motivos por los que esta produción es tan importante para ciertos integrantes de su reparto.

LA HISTORIA QUE UNE A MATÍAS OVIEDO Y CRISTIÁN ARRIAGADA EN LA VIDA REAL HACE MÁS DE 15 AÑOS

1. Para Marcela Medel (Laura Flores), con más de 35 años participando en teleseries, Verdades Ocultas significó su primer gran protagónico en este tipo de producciones.

2. Verdades Ocultas ha sido la consolidación de Camila Hirane (Rocío Verdugo) en el mundo de la televisión. Si bien venía de proyectos con buena crítica y reconocidos por el público, esta telenovela le ha permitido pasar a la primera línea del género.

 

3. Varios actores han hecho su debut en las pantallas de Mega con esta apuesta de ficción, como la misma Camila Hirane, además de Matías Oviedo (Tomás Valencia) y Cristián Arriagada (Diego Castillo), por ejemplo.

4. Verdades Ocultas ha implicado el regreso a las telenovelas, con roles estables e importantes, de figuras como María José Necochea (Angélica Barraza), Emilio Edwards (Nicolás Walker) y Renato Munster (José Soto), por nombrar a algunos.

5. Integrantes del elenco han impactado al público mostrando nuevos registros y logrando personajes únicos, como Carmen Zabala (Agustina Mackenna), Carlos Díaz (Leonardo San Martín), Teresita Reyes (Gabriela Marín), Viviana Rodríguez (María Luisa Guzmán), Juan Falcón (Francesco Leone), Nicolás Saavedra (Rafael Silva) y Cristián Carvajal (Samuel Diez), entre otros.

6. La telenovela diurna de Mega ha sido la primera vez en este tipo de producciones de nombres como los de María Jesús Miranda (Javiera Diez) y Clara Larraín (Valentina Urrutia).