"¿Cuándo termina Verdades Ocultas?", es la pregunta que aún no tiene respuesta y que no la tendrá porque la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena sigue a paso firme su narrativa dándole ribetes frescos a su historia con nuevos personajes.

MIRA TAMBIÉN Gonzalo Valenzuela y su llegada a Yo Soy Lorenzo: "Volver a trabajar con Sigrid es un placer"

Es así con la llegada de Katty Kowaleczko, en su retorno a la pantalla chica después de estar ausente durante seis años cuando fue partícipe de "Las Vegas", el año 2013. Para la actriz, es la primera vez que participará en una producción de Mega.  

"Estoy bien ansiosa, hace años que no hago teleseries, uno pierde la musculatura de este tipo de trabajo que es distinto a hacer cine o teatro. Pero estoy contenta y ansiosa, debo decir que algo nerviosa también", dice Katty entre risas. 

La actriz interpretará a Graciela Pérez, una mujer que fue prostituta en su juventud y que tendrá tintes de villana. Ella conectará con la historia de Diego, el abogado al que da vida Cristián Arriagada. 

"Graciela es una mujer muy arribista, entradora y manipuladora. Ella tiene dos hijas que utiliza en pos de su beneficio. Yo diría que tiene un grado de egoísmo no menor. Todo esto en un tono de comedia porque sino sería una mujer irresistible", adelante Katty. 

-¿Cómo has conectado con la historia que lleva más de dos años al aire?

-Mi madre es fanática de la televisión abierta y ella ha visto la teleserie desde el principio. Cuando estoy con ella la acompaño y hemos visto la teleserie juntas. Es una producción increíblemente sostenible en el tiempo. Si bien ha pasado mucho tiempo, siguen pasando muchas cosas inesperadas y es parte del melodrama .