"Afírmate Diego Castillo": Los secretos de Gracia de Müller
El personaje interpretado por Katty Kowaleczko tiene más de una conexión con los personajes de Verdades Ocultas.
Fue recién la semana pasada cuando nos enteramos que Gracia y Diego tenían una relación en sus vidas. La madre de Samanta y Julieta fue la nana del abogado años atrás. Pero la reacción de Diego no fue buena... ¿Qué esconde Gracia de Müller?
El personaje interpretado por Katty Kowaleczko es una mujer de 55 años, cuyo verdadero nombre es Graciela Pérez. Desde muy joven supo que estaba para grandes cosas en esta vida, y que su arma sería su belleza. Es así como persiguió toda su juventud y adultez a un hombre poderoso que se lo diera todo a cambio del placer que solo ella podía dar.
¿CUÁNTO SABES DE VERDADES OCULTAS? RESPONDE ESTA TRIVIA PARA AVERIGUARLO
Trabajando de prostituta en el sur, se embarazó de un alemán, a quién pensó que lograría atrapar y lo único que logró fue no verlo nunca más. Gracia, digna y ambiciosa, adoptó el apellido de su cliente y padre de Samanta, una hija aún más bella que ella, a quien de pequeña educó para seducir y encantar a quien pasara por delante.
Siendo su hija una adolescente, Gracia decide cambiar el rumbo de su vida y acercarse a la familia más adinerada y poderosa de la zona. Llegó al fundo de "Los Castillo", donde le dieron su propia cabaña para vivir con su pequeña hija. Silenciosa se comenzó a hacer indispensable para esa familia, cuidando y protegiendo a la alcohólica de su patrona y dándole placer y consuelo a su patrón.
Su habilidad y ambición la hicieron ir ganando un gran espacio en esa casa, pasando a ser un elemento clave para la familia Castillo Hurtado. El hijo de los patrones pasó a ser como su hijo, y fue ella quien le daba el consuelo y la contención que necesitaba, siempre con el propósito de que ese adolescente muy pronto fuera el amor de su hija. Pero las cosas no resultaron como ella hubiese querido...
