Jimmy está sorprendido de encontrarse con Laura y ver que es real su regreso a Vista Hermosa. Ella le contará que no viene par aquedarse, sino que se irá. Jimmy la invitará a salir y conversar. Está entusiasmado con la idea de compartir con ella y a la vez, no le cuenta que está en una crisis con Nancy. ¿Le dirá la razón?

Renzo está buscando trabajo y quiere acercarse a como de lugar a la familia de Ernesto, por lo que conseguirá su objetivo con la ayuda de Ángel y conseguirá trabajo en la quesería. Eso sí, debe olvidarse de que es papá de… ¿De quién? Ah, de Carlos.

Patricia y Nancy están ansiosas por saber sobre Buenos Aires. Laura les contará las experiencias que ha vivido y le preguntará a su amiga cómo va le matrimonio con Jimmy. Justo aparecerá Blanca, antes de que le cuente.

Carlos estará contento de saber que Laura preguntó por él. Pero no asumirá la verdad de su nueva pareja. Lorenzo tratará de mostrarle que lo que está pasando es verdad.

Laura va a contarle a Tenchita lo que pasó en Argentina. Le hablará sobre Benjamín y negará, a primeras, cualquier sentimiento por Carlos, pero terminará reconociendo lo que realmente siente.

¿De quién es la carta que recibe Ismael? Margarita quiere saber que lo que está ocultando y él insistirá en que son cosas personales. ¿Qué esconde?

Nancy ya no confía en Jimmy y siente que él no la valora. Él le asegurará que nunca le ha sido infiel, pero ella no puede controlar lo notorio que está sintiendo. Nancy decidió que se quiere separar de Jimmy.

Carlos quiere proponerle una tregua a Ernesto en bien de Laura. Su exsuegro lo echará a empujones de su casa, pero antes de salir Laura bajará las escaleras y vera a su anterior prometido. Podrían conversar, pero habrá una sorpresiva aparición