Ernesto no puede creer que Jacinta se vaya a casar con Felipe. Como siempre, el empresario de los quesos reaccionará a primeras con altanería. Pero parece que va en serio la propuesta de la empresaria.

Corita se gana cada vez más el aprecio en el pueblo. Ahora, Horacio la aceptará de inmediato como empleada de su casa. Glorita cada vez se muestra más incómoda por la personalidad y la recepción que recibe su prima.

Don Ernesto se meterá en problemas con sus empleados. Se le irán los trabajadores por no cumplir los compromisos que adquirieron con “Lorenzo” cuando estaba en el negocio.

Carlos está listo para su escapada con Laura. Bueno, casi listo… No tiene dinero para pasear con su amada en Buenos Aires y le contará a Lorenzo la situación en que se encuentra. Él también está corto de escudos, pero tendrá un gesto con su amigo por todo lo que le hizo pasar.

Lorenzo comienza a sentirse feliz con su vida en el pueblo. No obstante, Francisco quiere salir de ahí y pone en duda su relación con Mainardi.

¿Podrán escapar Laura y Lorenzo si se entera Ernesto del viaje?