Hace meses se venía anunciando la aparición de José Alfredo "Pollo" Fuentes en Yo Soy Lorenzo, pero recién la semana pasada el actor debutó en las pantallas de Mega con su personaje: Eleuterio, quien llegó a Vista Hermosa para conquistar el corazón de Rosita (Teresita Reyes).

Esta es la primera vez que el cantante chileno trabaja como actor en una teleserie, por lo que esta tarde conversamos #DesdeLaCasa en vivo y a través de videollamada con él para que nos cuente detalles de su personaje y cómo ha sido para él trabajar en esta nueva faceta.

([Videoclip] Cantando "Dirladadá": Así llegó "el Pollo" Fuentes al pueblo de Yo Soy Lorenzo)

A pesar de ser la primera vez que el "Pollo" interpreta a un personaje televisivo, admitió que no se le ha hecho difícil. Por el contrario, dijo que "no he tenido ningún problema, ha sido todo fácil". Quizás porque como él explicó, "Eleuterio es casi un poco como soy yo, entonces no es tan difícil hacerlo (...) me siento identificado con él".

Además aseguró que se ha sentido muy cómodo con el elenco, sobre todo al tener la posibilidad de grabar junto a Teresita Reyes. "La conozco desde siempre (...) es maravillosa, un honor trabajar contigo. Era la pareja ideal para la teleserie", expresó.

También ha sentido mucho apoyo y cariño de parte de los otros actores y de todo el equipo detrás de cámaras. Incluso, contó que "toda la gente se acercó y estaban con tantas ganas de que yo hiciera ese personaje que fue acuerdo unánime", por lo que "inmediatamente firmé contrato".

Eleuterio ha sido muy bien recibido por los seguidores de la teleserie vespertina de Mega, y "Pollo" aseguró que "espero que esta sea la primera de muchas actuaciones" y que este es un campo en el que le gustaría seguir aprendiendo.

¿Te gustaría ver al Pollo Fuentes en otras producciones?