Yo soy Lorenzo es la primera teleserie musical de Chile y dentro de eso se ha destacado la realización de cinco covers de clásicos temas de la época en que transcurre la apuesta de ficción que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por las pantallas de Mega. Todos ellos ya son parte de su playlist oficial...y pinchando aquí la puedes escuchar!

"TOTO" ACUÑA SE INSPIRÓ EN FORREST GUMP PARA SU DEBUT EN TELESERIES

Una de las canciones características de "Grease", "We go together", ha sido reversionada por María Colores para ser el tema central de esta telenovela.

En tanto, cada escena de la pareja central de esta producción dramática, Carlos (Mario Horton) y Laura (Vivianne Dietz), es acompañada por Mario Guerrero y su versión de "Hoy corté una flor", de Leonardo Favio.

Este cantante argentino también llega a Yo soy Lorenzo con un segundo clásico: "Ella ya me olvidó", ahora en la voz de Luciano Pereyra y que oficia como telón de fondo de la historia amorosa madura de esta teleserie, es decir, de Ernesto (Francisco Reyes) y Jacinta (Sigrid Alegría).   

Por otra parte, las aventuras y desventuras de Ángel (Francisco "Toto" Acuña) con Gloria (Constanza Araya) son musicalizadas con la voz de Américo y su "Te he prometido", original de Leo Dan.

Finalmente, Luis Jara se acaba de sumar a esta banda sonora con "Mis manos en tu cintura", de Salvatore Adamo y que inspira lo que sucede entre Nancy (Francisca Walker) y Jimmy (Ricardo Vergara).