Sin duda una de las cosas que más ha llamado la atención de los seguidores de Yo Soy Lorenzo son los momentos musicales de la teleserie. Y es que los actores se han lucido al interpretar algunas de las canciones de la década de los sesenta, ¡y con baile incluído!.

 

[VIDEO] El pueblo de Lorenzo: Así se construyó la casa más grande de Vista Hermosa

 

Por ejemplo, al inicio de la relación entre Laura y "Lorenzo"Vivianne Dietz y Mario Horton cantaron "Hoy corté una flor" interpretada por Mario Guerrero, canción que es originalmente de Leonardo Flavio y que se convirtió en un clásico de la época.

 

 

El romance de Jimmy (Ricardo Vergara) y Nancy (Francisca Walker) también dio mucho que hablar, ya que hace pocos episodios sorprendieron  con sus voces al interpretar "Baño de mar a medianoche", de Cecilia.

 

 

Y como el pueblo de Vista Hermosa no puede quedar atrás, no podemos olvidar el gran momento que se vivió antes del fallido matrimonio de Laura y "Lorenzo", en donde todos se unieron para cantar y bailar al ritmo de "El baile de la baldosa" como un regalo para los novios... ¿Lo recuerdas?.

 

 

¡Revisa los mejores momentos musicales de Yo Soy Lorenzo en el video y a continuación vota por tu favorito!