Hacer ejercicio siempre es una buena alternativa para cuidar la salud. La actividad física trae beneficios para el cerebro, músculos, circulación sanguínea y otros órganos de tu cuerpo. Pero, en esta ocasión, queremos contarte por qué el movimiento te ayudará a sentirte mejor en tu período de menstruación.

Bailar, como cualquier actividad física, mejora tu circulación sanguínea y disminuye tu tensión pélvica. Nos ayuda a relajar esa zona que sufre cuando estamos en el período menstrual. De este modo el dolor abdominal se transforma en una complicación más tolerable.

Por otro lado, si optas por moverte al ritmo de la música, la simpatía del momento y el ritmo harán que olvides las dificultades y dolores que pueden causarte este período. 

Por eso, baila para disminuír el dolor en el período menstrual. Suelta el estrés, la ansiedad y olvídate del mal humor que pueda afectarte. ¡Hazlo bailando! Súmate a Mi Causa Mi MEGA y disfruta de lo bien que le hace a tu cuerpo combatir el sedentarismo al ritmo de la  música. Porque recuerda que #BailarTeHaceBien