Vivi Rodrígues se lució como colaboradora de la causa #BailarTeHaceBien dedicándose a las mujeres que están en uno de los períodos más lindos de la vida, el embarazo. Ella, asegura de lo importante que es realizar actividad física en los meses de espera del bebé, por eso mostró coreografías para combatir el sedentarismo y entregarle salud al cuerpo. Una actividad que la llenó de felicidad y que, según ella, apunta a lo fundametal: "fomentar la práctica del baile como cuidado de la salud y no como entretenimiento". 

Según tu parecer, lo más importante de esta campaña fue... 

"Generar conciencia e informar a la ciudadanía porque, según lo que pienso, ese es el camino correcto para construir un mundo mejor". 

¿Cómo te pareció la reacción de la ciudadanía frente al baile?

"Los chilenos están acostumbrados a bailar, pero aún falta la conciencia de que es necesario realizar la actividad para el cuidado de la salud. Todavía está muy ligado a lo estético".

¿Qué momento guardas con mayor cariño de la causa #BailarTeHaceBien? 

"La alegría y energía que tuvo el público el día en que todos bailamos en la Plaza de Armas" 

Finalmente, la bailarina de Axé, que cuenta con un estudio dedicado a activar a las mujeres embarazadas, es enfática en hablarle a toda la ciudadanía con el encanto que la caracteriza: "el futuro de nuestra salud depende de las decisiones que tomamos hoy. Por eso, no esperen, decidan activarse, moverse, ejercitarse. El baile es una de las mejores alternativas ya que a través de la música se genera una energía especial de alegría y optimismo que ayuda a combatir, entre otras cosas, el estrés".