cerrar x
Mi Causa Mi Mega

¡Dile SÍ al Día Mundial de la Sonrisa!

Hoy 7 de octubre celebramos la alegría de sonreír.
Comparte esta nota

Sonreír es gratis, fácil y sobre todo muy bueno. Desde 1999 que el primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, ese pequeño gran gesto que nos entrega múltiples beneficios a nuestro organismo. 

¿Sabías tu que sonreír es un excelente analgésico natural? Cada vez que te ríes liberas endorfina, dopamina, serotonina y adrenalina, que son hormonas que reducen el dolor y elevan la sensación de bienestar. Además si te ríes estarás ayudando a controlar tu presión arterial, ya que sonreír se relaciona con bajar los índices de este indicador. 

Por otro lado nadie puede negar que sonrientes te ves más guapo. Nos vemos más saludables mientras le estamos entregando salud a nuestro organismo. Sonreír nos muestra seguros de nosotros mismos, ya que expone una postura de autoestima elevada. ¡Algo que inmediatamente te hace más atractivo frente al resto de las personas!

¡No te olvides de celebrar este día sonriendo! Aprovecha de disfrutar un viernes feliz y acuérdate que ese pequeño gran gesto es contagioso, por lo que si tú te ríes, lo más seguro es que propagues de felicidad a tu entorno. En este espíritu Mi Causa Mi MEGA quiere que vivas. Porque una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Por eso vive con alegría, con entusiasmo y sobre todo, felicidad. 

 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: