El viernes 18 de enero de este año cambió la vida de Belén Mora. Ese día la comediante de Morandé con Compañía se paró en el escenario del Festival del Huaso de Olmué con su rutina de stand up, en la que mezcló vivencias personales y confesiones que hicieron reír a todos los presentes en el Paragual y a quienes disfrutaron del show por la televisión. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Te acuerdas? ¡Paola Troncoso fue parte del elenco del "Jappening con ja"!

Momentos después de su espectacular presentación, la actriz de Morandé con Compañía compartió en sus redes sociales un emocionante recuerdo de ese día, en el que junto a una fotografía tomada el mismo día durante la conferencia de prensa posterior al show, escribió: "Encontré esta foto de la conferencia de prensa post Olmué. Cara de “no entiendo nada aún”. Si antes me he sacado la cresta trabajando, ahora va a ser el triple". 

MIRA TAMBIÉN: ¿Toto Acuña fue carabinero antes de llegar a Morandé con Compañía?

La actriz, que también aseguró su permanencia en el espacio de humor que anima Kike Morandé para este 2019, fue una de las presentaciones más destacadas de la edición número 50 de este popular certamen que pretende rescatar lo más tradicional de la cultura y el folklore chileno.