Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡El público votó! ¿Les gusta la relación de Tony y Flavia?

  • Por Mega.cl
¡El público votó! ¿Les gusta la relación de Tony y Flavia?

Una de las primeras parejas en formarse dentro del granero fue Tony y Flavia, quienes se conocieron en ¿Volverías con tu ex? y se rindieron al amor de un momento a otro. Se olvidaron de los ex con los que ingresaron al reality y comenzaron una intensa relación. Sin embargo, el amor rápidamente quedó de lado y los conflictos comenzaron entre la pareja. ¿El motivo?  

(REVISA LA DISCUSIÓN DE LA PAREJA)

La guapa argentina fue una conocida conejita Playboy y, aunque hace años dejó de realizar contenido erótico, Tony Spina quiere los detalles de todo lo que hizo durante ese periodo y de las relaciones amorosas que vivió. Es que no quiere sorpresas y en el capítulo de ayer quedó demostrado que nuevamente discutieron por esta razón. Pero, tras las diferencias, intentaron hacer las paces. 

(IMPERDIBLE) Enérgica respuesta de Ambar a Tony

Frente a estos altos y bajos de Spina y Medina realizamos una encuesta para saber si los seguidores de ¿Volverías con tu ex? les gusta la unión formada por el italiano y la ex de Joaquín, y los resultados estuvieron muy reñidos. Sin embargo, triunfó la aceptación. A continuación revisa los resultados y en la galería revisa los comentarios más destacados. ¡No te los pierdas!

  

ESTA ES LA MUJER QUE PODRÍA DESTRONAR A FLAVIA

LUIS Y ORIANA: SU ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR

Minuto a minuto