Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enérgica respuesta de Ambar a Tony

  • Por Mega.cl
Enérgica respuesta de Ambar a Tony

Ambar Montenegro es una modelo ecuatoriana que participa del programa peruano 'Combate Ecuador', y quien hace unas semanas se hizo famosa en nuestro país en ¡Cosa de segundos! La extranjera puso a Tony Spina en una incómoda situación al subir una foto de él a su cuenta de Instagram, dando a entender que serían algo más que amigos ¿Y? ¡Le salió el tiro por la culata!  (CONOCE A AMBAR, LA CHICA QUE PUSO EN APRIETOS A TONY SPINA)

Al parecer, la modelo estaba celosa de su pololo porque había ido a comer con otra chica y no encontró nada mejor que vengarse subiendo una foto de "El Príncipe", dando a entender que había algo entre ellos. Pero Ambar no contó con que la fama de Tony sería tal, que sus seguidores comenzarían a dejarla en evidencia, defendiendo al español ¡Con garras y dientes! Los fanáticos descubrieron que la imagen era del año pasado, porque el ex de Oriana no tenía el tatuaje del número "89", y además él la había compartido en su Instagram hace mucho tiempo.

Pero la historia no quedó ahí, Mega.cl en exclusiva tiene el mensaje que la maniquí quiere enviar a Tony. ¿Qué te imaginas que le dice? Mira el video y en la galería las imágenes de Ambar.

ESTA ES LA MUJER QUE PODRÍA DESTRONAR A FLAVIA

Minuto a minuto