Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la modelo que puso en aprietos a Tony Spina

  • Por Mega.cl
Esta es la modelo que puso en aprietos a Tony Spina

Ambar Montenegro es una modelo ecuatoriana que participa del programa peruano 'Combate Ecuador', y que hoy se hizo famosa en nuestro país en ¡Cosa de segundos! La extranjera puso a Tony Spina en una incómoda situación al subió una foto de él a su cuenta de Instagram, dando a entender que serían algo más que amigos ¿Y? ¡Le salió el tiro por la culata! 

Al parecer, la modelo estaba celosa de su pololo porque había ido a comer con otra chica y no encontró nada mejor que vengarse subiendo una foto de "El Príncipe", dando a entender que había algo entre ellos. Pero Ambar no contó con que la fama de Tony sería tal, que sus seguidores comenzarían a dejarla en evidencia, defendiendo al español ¡Con garras y dientes! Los fanáticos descubrieron que la imagen era del año pasado, porque el ex de Oriana no tenía el tatuaje del número "89", y además él la había compartido en su Instagram hace mucho tiempo.

Al verse descubierta, la figura de la televisión peruana, se delató aún más borrando de su instagram la famosa foto. Pero el público no lo dejó pasar y manifestaron su malestar dejando comentarios en otras publicaciones de la cuenta. ¿Quieres conocer a Ambar? Mira nuestra galería, ve los comentarios de sus seguidores y la foto de la discordia. ¿Qué pensará Flavia de toda esta polémica?.

 Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

 

Minuto a minuto