Fotos, videos y publicaciones son suficientes para darnos cuenta que el elenco de "Amanda" ha creado un gran lazo de amistad en los ya casi cinco meses que llevan grabando la teleserie. Es que no todo es trabajo en los set de AGTV, ya que los actores también aprovechan su tiempo libre para disfrutar, conocerse y también ¡BAILAR!

Así lo demostró la actriz Ignacia Baeza en un cuenta de Instagram, subiendo un divertido video donde aparece Loreto Valenzuela, Álvaro Gómez, Daniela Ramírez y Pedro Campos bailando felices mientras espera que empiecen las grabaciones, al ritmo de "Mira como baila el esqueleto". 

Un video que enseguida causó furor entre los fanáticos, quienes no pudieron evitar reírse y alabar la forma cómo se divierte el elenco en sus tiempos libres, sobre todo Loreto Valenzuela, alias 'la ñatita', quien con este video se aleja comepletamente del personaje de Catalaina. "Como Baila la ñatita jajajaja", "Jajajajaja me dieron ganas de bailar ", "Jajajajajaja que entrete dan más ganas de seguir viendo Amanda ", "Son lo máximo Jajaja m encantan todos", "Pucha que está buena la novela. Son tremendos actores", "Jajajaja que rico ver esos momentos entre ustedes", "Pura buena onda y se nota", fueron parte de los comentarios que dejaron en la publicación.

¿Te gustaría verlo? ¡A continuación te lo mostramos! Además, te invitamos a revisar la siguiente galería con las mejores imágenes del detrás de bambalinas de las grabaciones de "Amanda".