Hoy vivimos un capítulo de impacto en Amanda, ya que Claudio, luego de tener una apasionada relación a escondidas con Josefina, decidió enfrentar la verdad y confesar a toda su familia que ambos fueron amantes.

Esto no solo impactó a la esposa de Luciano, sino que a todos los televidentes, que no imaginaron este giro en la historia y menos que revelaría tal información. Pero recordemos que hace días que la angustia, soledad y rabia comenzaban a causar estragos en la personalidad de Claudio.

Primero, volvió a caer en los brazos de Josefina, luego se enteró que Gloria está embarazada y que desconoce quién es el padre del bebé. Pero lo que más sacó de quicio al hijo de Catalina, fue cuando recurrió a Josefina para calmar su angustia, pero ella no le prestó atención y le explicó que está enfocada en el matrimonio que planea con Luciano.

Por este motivo, Claudio preparó su venganza. Esperó que toda la familia estuviera reunida y enfrentó la verdad. En ese segundo twitter estalló en comentarios, algunos seguidores felicitaron la actitud, ya que desenmascaró a Josefina, mientras que otros solo quedaron impactados y lo demostraron con simpáticos memes. ¡Revísalos a continuación!