Desde que comenzó Amanda todos los televidentes debaten cuál de los personajes será el más malvado de la teleserie. Con el paso de los capítulos Claudio, Josefina y Mateo han estado bajo la mirada de los seguidores para titularlos cómo los más rufianes. Sin embargo, Catalina, la querida y odiada "ñatita" se robó la atención de los televidentes en el último capítulo emitido. 

Aunque hemos sido testigos de diferentes fechorías de la mandamás de los Santa Cruz, como saber sobre la violación de Margarita y proteger a sus hijos, estar implicada en el asesinato del padre de Amanda, guiar a su hijo Mateo a "hacerse cargo" del único testigo de la muerte del progenitor de la enfermera, o incluso despreciar a Gloria y su familia por pertenecer a otra clase social, la última revelación dejó espantados a los televidentes. 

¿La razón? La Ñatita encendió las alarmas cuando le confesó a Mateo el terrible plan que llevará a cabo para deshacerse de Víctor de una vez por todas. "Quiero una solución definitiva. Primero debo tranquilizar a Víctor y convencerlo de que no abra la boca. Después asegurarme de que lo pasen a la cárcel unos días. ¿Después? No hay un después. Víctor no vuelve a salir de la cárcel con vida", fueron las palabras con la que nuestra Ñatita evidenció su forma de sacar al capataz de su camino y, en paralelo sentenciar su primer lugar como la más malvada de la teleserie. 

Pero las sorpresas continuaron, ya que también confesó que quiere matar a la enfermera y poder cerrar todo el problema que ella ha ocasionado. Y tú, ¿qué opinas? ¿Será Catalina la villana número uno de Amanda?