Para todos los cinéfilos y amantes de las teleseries, la actitud de Catalina habrá despertado del baúl de los recuerdos al inigualable personaje de "El Padrino" Michael Corleone. ¿La razón? Ambos personajes tienen muchas similitudes y luchan, a cómo de lugar, por mantener la estabilidad y seguridad de sus familias ante todo. 

Nuestra Ñatita le pidió a Claudio unirse a su plan malévolo para eliminar a Amanda y Víctor y así librarse de todos los problemas del pasado que sigue atormentando a los Santa Cruz, pero en sus palabras la exigencia de sumarse estaban claras, ya que de negarse sería una declaración de guerra. En la cinta de 1974, El Padrino II, Michael Corleone, el hijo menor del Padrino, le hace una advertencia a Fredo, su hermano mayor, para que jamás se ponga en contra de los intereses de la familia, situación que no toma en cuenta y termina asesinado por su propia sangre. 

Pero esa no es la única semejanza que presenta la Ñatita con Michael Corleone. Sus personalidades son muy similares. ¡MIRA lo que ambos personajes comparten! 

Ambos tienen AMOR POSESIVO Y ENFERMIZO POR PROTEGER A LA FAMILIA.

 

A pesar de su enojo y deseo de venganza AMBOS son TEMPLADOS a la hora de tratar a sus enemigos. 

 

"Son ellos o nosotros"/ "Nunca tomes bandos contra la familia". Siempre tendrán ARGUMENTOS LETALES para DEFENDER a su sangre.

GESTOS: Catalina Santa Cruz y Michael Corleone dicen todo con su mirada.

MANIPULACIÓN: Para ellos esto no es un defencto, sino un atributo a la hora de conseguir lo que desean. 

 

FRIALDAD: El fin justifica los medios y las situaciones no tienen emociones, solo las hacen porque es lo que se debe realizar por la familia.