¡Un quinto Santa Cruz! Es que la noticia de que Víctor es parte de esta familia no solo remeció la vida de Yolanda, Juvenal y ahora la de Leo -quien se enteró este jueves de la verdad- sino que también es una sacudida para todos los ñatitos, quienes tendrán que soportar que un quinto integrante llegue a sus vidas. Y lo peor, que es el mismo hombre que por años vieron solo como un empleado. Una noticia que ya ha ocasionado varias repercusiones, al menos en el caso de Mateo y Luciano, quienes por ahora son los únicos que conocen esta verdad que podría cambiar sus vidas para siempre.

Pero como todos los Santa Cruz son diferentes, cada uno de ellos se tomará o se ha tomado esta noticia de una forma completamente distinta, acorde a sus tipos de personalidad. Por lo mismo, queremos saber ¿Cómo han reaccionado o reaccionarán cada uno estos hermanos con la noticia? ¡MIRA!

Luciano:

Si bien en un principio no se tomó nada bien la noticia, ya que no podía creer que su padre haya abusado de Yolanda, como el buen hombre que es, no se fue en contra de Víctor. Al contrario, sino que lo primero que hizo fue encarar a su madre por haber escondido esta noticia por 30 años. Por lo mismo, éste podría ser el gran aliado del capataz.

Claudio:

Aún no se ha enterado, pero conociendo su personalidad explosiva y su gran ambición, esta noticia no le caerá nada de bien y se convertirá en otro gan problema para su vida. Es que si antes veía a Luciano como su gran enemigo, ahora también se sumará Víctor a esta pelea y verá aún más amenazada la fortuna familiar. ¿Qué estará dispuesto a hacer?

Mateo:

Ya pudimos ver su reacción y la verdad es que todos quedamos temblando de miedo. Porque apenas Mateo supo que Víctor era un Santa Cruz, decidió deshacerse de él para siempre, tendiéndole la trampa del toro, la cual ya vimos como resultó. Sin embargo, es una actitud que ya esperábamos debido a su actitud psicópata e irracional.

Bruno:

Es, junto a Luciano, el más humano de los Santa Cruz, a pesar de que ha tomado muy malas decisiones en su vida. Por lo mismo, ahora que salió de rehabilitación quiere hacer las cosas bien y aunque aún no tiene idea que Víctor es su medio hermano, lo más probable es que esta noticia no sean muy terrible para él, sino que al contrario. Al igual que Luciano, también podría convertirse en un gran aliado del capataz, pero, ¿Víctor podrá perdonarlo por lo que le hizo a Margarita?