Este martes 25 de julio se transmitió el último capítulo de Amanda, la teleserie de la tarde más vista de todos los tiempos. En este episodio final, no sólo los seguidores de la historia se manifestaron por las redes sociales, sino que también lo hicieron los mismos actores.

Daniela Ramírez (Amanda), Álvaro Gómez (Claudio), entre otros, fueron algunos de los protagonistas que escribieron mensajes en sus cuentas de Instagram, cerrando el ciclo de esta teleserie. "Adiós mi reina, gracias por tanto. Te amé, cuidé, disfruté, reí, lloré. Mañana se termina esta historia que me hizo muy feliz. Gracias, gracias", puso por ejemplo Ramírez.

Mientras que Gómez subió una fotografía del elenco disfrutando del final con el siguiente texto. "Felicidades a todos mis compañeros y gente que participó en este gran proyecto. Se acabó Amanda y Claudio se guarda hasta la próxima. Demás está decir que todo esto no existiría sin ustedes, gracias totales".

Te invitamos a ver en nuestra galería las fotos que publicaron en Instagram los protagonistas tras el último capítulo de Amanda.