Luciano, el mayor de los cuatro hermanos, es un tipo noble y honesto que sobre sus espaldas carga la responsabilidad de continuar con el legado familiar que le encomendó su padre antes de morir: mantener a flote la Lechera Santa Cruz.

Se casó siendo muy joven con Matilde, pero no pudieron tener hijos. Cuando a su mujer le diagnosticaron cáncer uterino, decidieron adoptar a una niña huérfana llamada Anita, quien se convirtió en el centro de sus vidas.

Hace unos años pololeao con Josefina Undurraga, una guapa ingeniera que consiguió lo imposible: que el mayor de los Santa Cruz volviera a darle una nueva oportunidad al amor.

Pero sus planes se verán entorpecidos cuando comience a descubrir una serie de secretos macabros que se esconden en su casa.  Y como si todo eso fuera poco, pronto descubrirá que su novia lo traiciona con Claudio, su hermano, con quien sostiene una relación clandestina. En medio de tanta revelación y dolor, Luciano comenzará a sentirse atraído por Amanda, la enfermera que ha venido a cuidar a su madre.