¡Maricarmen Arrigorriaga también será parte del elenco de Sres. Papis! La actriz volverá a nuestras pantallas luego de interpretar a Berta, la abuela de los niños Montt en "Papá a la Deriva". Esta vez será María Teresa Tagle, la abuela de Lucas (Beltrán Izquierdo) y la ex suegra de Julián (Simón Pesutic).

Está casada con Alberto Echeñique, interpretado por Hernán Lacalle y ellos serán la parte dramática de la teleserie, el contrapunto de la comedia. "Me toca trabajar con Simón Pesutic que era pareja de una de mis hijas, quien falleció y con el que no tengo muy buena relación, ya que nosotros queremos la custodia de nuestro nieto Lucas (Beltrán Izquierdo). Además, tenemos una segunda hija que viene llegando de Europa (Antonia Giesen), pero que no quiere nada con nosotros y ahí es donde se mueve mi personaje", cuenta la actriz.

A pesar de que Maricarmen tiene una vasta carrera en televisión, esta es su primera teleserie nocturna, por lo que para ella Sres. Papis es un desafío muy interesante: "Estoy feliz, me parece un texto muy adecuado, porque es comedia, pero tiene unas cosas más profundas y está perfectamente adaptado. Yo creo que le puede ir muy bien porque están tocados ciertos temas característicos de nuestro país".

¿Quieres ver cómo luce su personaje? ¡Revisa la siguiente galería y averígualo!

 

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega

Instagram: @SresPapisMega