Un episodio de alto impacto es el que tuvo este jueves la teleserie Verdades Ocultas, ya que luego de mucho tiempo, Rocío (Camila Hirane) le reveló a Tomás (Matías Oviedo) que Amelia (Javiera Díaz de Valdés) es Agustina.

¿CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA VÍCTIMA DE LEONARDO?

"Finalmente Tomás sabe la verdad y tras esto, él se va a centrar en su hijo, en mantener a su hijo con él", señala Matías Oviedo, agregando que "estará más paranoico de lo que venía siendo y cómo no, si lo han engañado todo el rato y no sabe en quién confiar. Se siente engañado por todos".

El actor que da vida a Tomás relata que "él sentirá un gran odio hacia Agustina y todo lo que supo le dará más fuerzas para luchar por su hijo porque siente que se lo quieren quitar. En ese sentido, ahora toda su vida será su hijo".

Acerca de esta verdad sobre Agustina, Oviedo declara que su rol "no va a querer saber más de ella y se van a enfrentar por el niño. La lucha va a estar ahí, para que ella no lo vea".

Bajo ese escenario, Matías adelanta que Tomás "va a sorprender con lo que hará, porque va a cambiar y va a estar mucho más a la defensiva y se defenderá de todo lo que le ha pasado".

El protagonista de Verdades Ocultas sintetiza sobre el tema que "hay mucho de lamento en él, de pensar '¿cómo pude ser tan tonto?, he hecho todo mal', por lo que ahora tomará cartas en el asunto".