Uno de los actores turcos de mayor trayectoria y reconocimiento en su país es Sekip Taspinar, que se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos de un hospital. Su esposa escribió un desgarrador mensaje rogando por su vida.

Las tragedias llegan de las maneras más inesperadas. Aunque los medios de su país han revelado poca información, trascendió que desde el fin de semana, el histrión turco se encuentra ingresado en el Hospital de Formación e Investigación de Datca, según indicó Cumhuriyet.

Ir a la siguiente nota

Quién es Sekip Taspinar y qué le pasó

Sekip es músico, actor de TV y teatro, y profesor de actuación. Es reconocido en la televisión turca por su rol de Cevat Akarsu en la serie Kurtlar Vdisi.

Lo que hasta ahora se sabe es que ingirió licor adulterado. Los médicos determinaron, durante los exámenes realizados en la sala de emergencias, que “fue envenenado con alcohol falso”, por lo que de inmediato fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, agregó el referido medio.

Esposa del actor turco intoxicado ruega por su vida

La esposa del actor, Berna Ozdemir, escribió un sentido mensaje en Instagram para su esposo, que se encuentra sedado y entubado, en espera de su reacción.

"Cuántos días sin poder escuchar tu voz. No nos hagas esperar más a mí y a nuestros hijos. Todo está incompleto sin ti", escribió sobre una imagen negra con letras blancas.

Berna, que parece estar ligada al sector inmobiliario, reconoció la fortaleza de su esposo y agradeció “las hermosas energías y oraciones” de las personas cercanas e, incluso, las que no lo conocen.

"No nos prives de esa hermosa compasión y de tu corazón misericordioso, cariño. Vamos, despierta. Es difícil morir en junio", sentenció mientras se aferra a la esperanza de volver a estar a su lado.

Toda Turquía está pendiente de la recuperación de Sekip Taspinar, de 54 años, con una amplia carrera en el entretenimiento.

Todo sobre Entretenimiento