Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Te contamos por qué Kerem Bursin estuvo a punto de abandonar su carrera como actor

  • Por Mega.cl
Te contamos por qué Kerem Bursin estuvo a punto de abandonar su carrera como actor

Kerem Bursin es uno de los actores más queridos y reconocidos en Turquía y el mundo, luego de su gran papel protagónico de "Serkan"en la novela romantica de Mega, "Me Robaste El Corazón".

Sin embargo poco se sabe de la historia de vida de este galán, que lo llevó a posicionarse como uno de los actores más influyentes en el mundo, nada más basta con revisar su cuenta de instagram donde cuenta con más de 11 millones de seguidores.

La vida de el actor turco cambió rotundamente cuando en Estados Unidos conoció a un productor de teleseries que le propuso volver a Turquía para ser parte de una de sus exitosas producciones. Fue así, cuando en 2013, Kerem debutó en la novela juvenil, "Zeynep: Buscando a su padre", que lo llevó al éxito.

Pero lo que nadie sabe es que el galán turco estuvo a punto de abandonar las grabaciones, por un problema que lo aquejaba. Y es que el actor pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos pese a nacer en Turquía, por lo tanto, en su regreso el idioma se volvió un dolor de cabeza.

El intérprete de "Serkan" en "Me Robaste el Corazón", antes de comenzar a rodar su primera teleserie, se preparó mucho para dominar su idioma natal de manera fluida, realizó cursos, pero la incomodidad era la principal protagonista dentro del actor y pensó en abandonar las grabaciones y volver a EE.UU.

Sin embargo no se rindió tan fácilmente y logró dominar el idioma al revés y al derecho, en esto también fueron de gran ayuda sus compañeros de elenco en ese entonces.

Minuto a minuto