El actor turco Kerem Bursin tiene una fanaticada en una serie de países gracias a sus principales proyectos, como la exitosa teleserie  "Me Robaste El Corazón" y que de lunes a viernes puedes ver por las pantallas de Mega, a las 19.30 horas.

Y si bien el actor comparte con sus seguidores detalles de su vida privada a través de sus redes sociales y los medios turcos se encargan de manternos informados de sus proyectos, hay datos del actor que de seguro desconoces. Y es que la vida de Kerem ha sido todo menos tranquila. Ya desde una temprana edad, el actor tuvo la oportunidad de viajar a países como Inglaterra, Indonesia, Emitratos Árabes, Malasya y Estados Unidos, gracias al trabajo de su papá.

Sería años más tarde, en Estados Unidos, donde el intérprete inició sus carrera en la actuación. Y a pesar de su talento y sus trabajos como modelo, siguió una carrera paralela estudiando Marketing y Comunicación.

Después de mucho tiempo trabajando para marcas y películas del cine americano volvió a su país para probar suerte y logró lo que buscaba, ya que en el 2013 consiguió su primer papel en la serie "Günesi Beklerken". A partir de ese momento, el currículum de Kerem solo fue en aumento. 

Así es que si eres un gran seguidor de Kerem Bursin te invitamos a descubrir algunos del actor turco del momento:

1.- Kerem es un aficionado al deporte y la vida sana, podemos verlo en sus publicaciones a menudo donde revela por ejemplo, su gusto por el boxeo o los deportes extremos.

 2.- Es un fanático de los autos. Incluso se le ha visto promocionando como rostro lujosas marcas de automóviles.

 3.- Amante de su familia. Kerem tiene una excelente relación con su madre y que deja ver a través de las redes sociales. 

 4.- Además del boxeo, Kerem ama el fútbol y es fanático del Real Madrid

 

 5.- Es un amante de los animales y no solo de los perritos, porque también se le puede apreciar también, con caballos.