Conmoviendo a muchos pacientes que se sorprendieron al verla, Kate Middleton regresó al hospital donde recibió la atención médica que la libró del cáncer. La princesa de Gales realizó una visita al Royal Marsden Hospital de Londres, luego de anunciar al mundo que su enfermedad está en remisión.
La esposa del príncipe William señaló en sus redes que se centraría en su recuperación, apostando a un “año satisfactorio”, mientras presentaba las instalaciones del centro asistencial de Reino Unido en el que se supo se realizó todo el tratamiento.
Usuarios de Instagram se conmueven por gesto de Kate Middleton en hospital
El amor que irradia Kate Middleton quedó confirmado por el revuelo que causó en el hospital oncológico. El Daily Mail destacó la inspiradora personalidad de la futura reina de Inglaterra, quien una vez más mostró cuán encantadora es, en el recorrido en el que bromeó, rio y compartió chistes con todos los que conversó.
La royal quiso agradecer al personal y a los médicos que, durante todo el 2024, la atendieron y apoyaron mientras recibía las quimioterapias para su cáncer.
Parte de esas interacciones quedaron grabadas en el video que colgó en su cuenta de Instagram. En más de 1600 comentarios, los internautas se expresaron conmovidos por el noble gesto de la princesa.
"Adoro a esta mujer, es maravillosa", dijo un seguidor. Las reacciones se multiplicaron y todos los mensajes hablaban de la calidad humana de quien "Lady Di hubiera amado”.
“¡Maravilloso ver a la princesa de Gales de vuelta!”, “Simplemente la mujer más graciosa y amable", “Se puede ver la felicidad en los rostros de las personas que conoce”, “Eres una inspiración para el mundo del verdadero cuidado y humanidad para las personas que lidian con enfermedades”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)