Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un vestido blanco y en una carroza: Así fue la reaparición de Kate Middleton en Gran Bretaña

  • Por Carolina Brown

Fue mucho tiempo de especulaciones y también de preocupación por la salud de la Princesa de Gales, Kate Middletonque se mantuvo casi seis meses sin apariciones públicas. A pesar de que su familia y ella misma, a través de las redes sociales, informaba escuetamente cómo se encontraba, existían varias dudas sobre el estado de su salud, dudas que fueron disipadas este sábado. 

En una carroza y con un elegante vestido blanco, la princesa reapareció en sociedad para celebrar el cumpleaños del Rey Carlos III en el tradicional "Trooping The Colour", un desfile militar de la Monarquía que se realiza desde el año 1748. 

Ir a la siguiente nota

Si bien, el monarca cumple años en noviembre, la tradición indica que debido a las condiciones climáticas, la celebración se realiza en junio. 

 

Instagram:@princeandprincessofwales

 

Fin a las especulaciones

Middleton informó ayer a través de las redes sociales de los Príncipes de Gales que aparecería en el evento durante este sábado, la prensa y los británicos quedaron sorprendidos por su buen estado, a pesar de estar atravesando un duro tratamiento contra el cáncer. 

Como se efectúa tradicionalmente, la princesa recorrió sobre un elegante carruaje la avenida principal que guía hacia el Palacio de Buckingham con la compañía de sus tres pequeños hijos, con quienes subió hasta el balcón para saludar a los ciudadanos. 

 

Instagram:@princeandprincessofwales

 

El esposo de la princesa, Williamtambién llegó hasta la celebración, aunque a diferencia de su esposa lo hizo a caballo junto con sus tíos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, donde inspeccionaron las tropas.

Todo sobre Realeza

Minuto a minuto