Un momento de angustia fue el que vivió Oriana Marzoli hace pocas horas, cuando bajó al estacionamiento de su residencia en España y encontró que a su auto le quitaron las ruedas y lo dejaron sin volante.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada, por lo que la influencer tuvo que reprogramar sus reuniones de trabajo para resolver la situación, mientras expresaba en redes sociales su preocupación por el suceso.
El robo que sufrió Oriana Marzoli
La modelo mostró en sus historias de Instagram el estado de su vehículo después del robo. “Me he despertado para vivir una auténtica pesadilla. Esto no me había pasado nunca. Nos han robado a varios vecinos las ruedas y volantes de los coches. Han girado las cámaras, roto las ventanillas. Estoy en shock”, escribió.
“Para que os hagáis una idea: me despierto a las 8 de la mañana con mi alarma y llama a la puerta el vecino, que nos cuenta que ha ido a trabajar y que no encuentra el coche, que estaba aparcado al lado del nuestro; y nos dice que al nuestro le faltaban cuatro ruedas. En un garaje y con cámaras. ¡Impresionante!”, añadió.
“No sé cómo hacen para entrar en mi coche y tomar el volante. Y no solo eso, al otro BMW que estaba aparcado también le quitaron las cuatro ruedas. Fueron como nueve coches que robaron en todo el garaje”, expresó mientras trataba de explicar el modus operandi de los ladrones.
La chica reality concluyó diciendo que debido a esto tuvo que reagendar sus compromisos laborales y dejó una reflexión. “¿Qué hubiese pasado si a nosotros nos da por bajar en ese momento al garaje y te los encuentras (a los sujetos) robando? ¿Te disparan? ¿Te matan? No sé qué es lo que pasa”, dijo.