Desde hace un mes Gala Caldirola se encuentra participando en el reality show español "Supervivientes", donde los concursantes deben luchar por su permanencia en el espacio en condiciones extremas.
Por lo mismo, los participantes son expuestos a distintas pruebas, desafíos y dilemas en los que deben optar y competir para salir victoriosos. Sin embargo, en algunas ocasiones tienen que ceder ante las circunstancias.
De hecho, Caldirola hace poco rompió en llanto tras no participar en la "prueba del líder" a raíz de los fuertes dolores que estaba sintiendo en su cuerpo, los que son consecuencia de las distintas operaciones que tiene por el accidente que sufrió en 2012.
El dilema de Gala Caldirola
En un video que subió la cuenta de Instagram de la modelo, se puede apreciar que Gala fue expuesta a un dilema enorme, ya que se le ofrecía una hamburguesa a cambio de un objeto personal que fue confeccionado por su hija Luz Elif.
Cabe destacar que en este reality tienen muy poco alimento, por lo que la hamburguesa era un gran premio.
Como era de esperar, la primera acción de Gala fue oler la hamburguesa y darse cuenta que tenía mucha hambre. Sin embargo, la emoción también tomó posesión de ella, recordando aquel momento en el que Luz pintó este objeto, que es un cojín.
"No puedo, no puedo... porque eso me va a quitar el hambre un ratito. Pero es que de verdad, tú no sabes esta semana, o sea, abrazaba al cojín y era como tenerla a ella, y esto me va a quitar el hambre un ratito, pero es que tenerla a ella me va a nutrir todos los días de mi vida", cerró Gala entre lágrimas, rechazando aquel alimento.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)