Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El auto cayó por el barranco": Gala Caldirola relata traumático accidente de tránsito que sufrió en 2012

  • Por Sebastián Paillafil
'El auto cayó por el barranco': Gala Caldirola relata traumático accidente de tránsito que sufrió en 2012

La modelo e influencer, Gala Caldirola, recordó el traumático accidente de tránsito que sufrió a sus 19 años, el cual la marcó por completo, dado que estuvo entre la vida y la muerte.

Si bien no es primera vez que la española conversa del tema, en esta ocasión lo hizo en profundidad en la edición más reciente de su programa "Va de mí", en la plataforma española MTMad.

Ir a la siguiente nota

El traumático accidente

"Fue una de las experiencias más dolorosas, y de más aprendizaje de mi vida", comenzó relatando sobre el grave accidente automovilístico que sufrió junto a su expareja, Alberto Santana.

"Una noche yo tuve un evento, en Badajoz de Extremadura (España). Ahí nos conocimos con Santana.Volvíamos al hotel, a las 5 de la mañana. Íbamos por una zona de montaña, que no tenía barras de seguridad", agregó sobre la misma.

En ese momento, señaló que un ciervo se cruzó en el camino."Era un animal gigante de 400 kilos. Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió".

"El auto cayó por el barranco. Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme", complementó.

Las consecuencias

"Recuerdo que en algún momento alguien me tomó en brazos y me dejó al lado de Santana. Le decía: "Abrázala que no está bien", recordó la exparticipante de ¿Volverías con tu ex?.

En ese sentido, subrayó que lo médicos tuvieron que intervenir para mantenerla con vida. "Me tuvieron que tener sedada durante una semana, porque hasta que no bajara la inflamación de mi rostro, no podían operarme.

Por último, expresó que "tuvieron que hacerme una reconstrucción maxilofacial".

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto